Este sábado 11 de junio se realizará el Taller de inclusión infantil y juvenil

En el marco de la segunda edición de Todos Somos Diferentes, este sábado 11 de junio se realiza el Taller de inclusión infantil y juvenil de 10 a 13 horas, en la Fundación Minera Escondida / Balmaceda Arte Joven de Antofagasta. El taller es dictado por Valeria Mahlmeister.

En el taller la inclusión será aplicada con intención de aproximar los alumnos al fascinante mundo del cine. Actividades teóricas sobre la historia del cine y prácticas como la construcción de herramientas consagradas de iniciación al mundo del cine.

Valeria Mahlmeister es educadora con más de 20 años de trayectoria, especializada en diversas tecnologías educativas. Trabajó en/con diversas instituciones, centros y auspiciadores como: Fundación Bradesco (Brasil), Teletón – AACD (Brasil), First Lego League – Edacom/Robótica (Brasil), Intel Educación, Microsoft Educación, Corporación Labora (Chile) y Centro Artístico Cultural Retornable (Chile). Formadora y mediadora de TICs junto a líderes en tecnología educacionales como Intel Educar y Microsoft Educación, se desempeñó como Tecnóloga Educacional en función de alumnos y profesores en diversas áreas del conocimiento.

Compartir en

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Redimensionar imagen
Contraste