Sobre el proyecto

Todos Somos Diferentes, es un proyecto que nació para aportar, a través de las herramientas que entrega el cine, a la inclusión del concepto “capacidades diferentes” en la sociedad de manera transversal. Esto, por las nuevas mirada que proponen los directores invitados y los participantes del concurso de cortometrajes de inclusión sobre el tema.

La idea, es aportar para enfrentar desde otro punto de vista, la realidad de miles de personas con capacidades distintas que conviven en nuestro entorno, promoviendo así, la igualdad de oportunidades, la inclusión social y accesibilidad, para potenciar su empoderamiento y autonomía personal.

Es por esto, que todos las personas, sin límites de edad, podrán ser parte de este concurso, enviando sus obras realizadas durante el año 2015, cuya duración máxima deberá ser de 3 minutos. Las grabaciones pueden ser con cualquier tipo de cámara, incluyendo celulares, cámaras fotográficas, tablet o de video.

Los cortometrajes deberán abordar la promoción de valores positivos y podrán retratar aspecto de la vida cotidiana y el sistema social, tales como protección y seguridad, salud y servicios sanitarios, educación, empleo, vivienda, transporte, incluyendo la cultura, el ocio y el deporte.

 

Compartir en

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Redimensionar imagen
Contraste