Diferentes llevó sus cortos de inclusión al colegio Talent Art School

a-visita-talent-art-2017

En el colegio Talent Art School continuamos nuestro recorrido por diversos recintos educacionales en estas actividades paralelas del concurso internacional de cortometrajes de inclusión “Todos Somos Diferentes”.

Estudiantes de diversas edades conocieron atentamente sobre de qué se trata este certamen, pudieron disfrutar de los trabajos ganadores del 2016 y además de la presentación del premiado documental “Matilde”, del cineasta italiano Vito Palmieri, una historia de ficción que muestra la vida de una pequeña con discapacidad auditiva y el apoyo que necesita para sumarse a nuestra sociedad.

Luego de este encuentro, las demás casas de estudios que asistiremos en agosto serán el Liceo Técnico A-14, Liceo Experimental Artístico, AIEP e Inacap, además del Liceo Juan José Latorre de Mejillones.

Todas estas actividades son para que la gente pueda participar de este concurso que cerrará su convocatoria de forma impostergable el próximo 25 de agosto, por lo que el llamado es a participar y subir su trabajo AQUÍ.